Nueva Generacíon Profética

Los jovenes de hoy estan continuamente bombardeados de ofertas de droga, sexo y practicas ilicitas, esto, diariamente los enfrenta con decisiones dificiles. Por eso, nuestro ministerio les ofrece la unica alternativa eficas y poderosa: Jesucristo. Esto se hace a traves de servicios dinamicos, orientado a la edad de cada grupo; retiros de Jovenes, picnics, clases de jovenes y a traves de liberacion, intercesion, actividades de evangelismo en parques, supermercados, y escuelas. Este ministerio tiene Casas de Paz en diferentes aereas de la ciudad y estan discipulando a muchos jovenes.

Pastores Danny y Amy Rodas

Desde tomar el Ministerio de la Jovenes, los pastores Danny y Amy han visto la gloria de Dios manifiestarse en una manera ponderosa. Actualmente están guiando a la Nueva Generación Profética de la Iglesia de Dios para las Naciones en Phoneix, Arizona. Los pastores Danny y Amy se están apoderando de la ciudad a través de televisión, evangelismos en las escuelas. Tienen una visión muy específica que es evangelizar, afirmar, discipular y enviar. Pastores Rodas creen que hay un líder dentro de cada uno de los jóvenes sobre la faz de esta tierra. Los pastores de Jovenes están comprometidos a ayudar a esta generación bajo cualquier costo, no sólo para descubrir el llamado de Dios en sus vidas, pero que cumplen, y dejen un legado para las generaciones futuras. Actualmente Pastores Danny y Amy viven con sus tres hijos, Emily, Jonathan y Elianna en Phoenix, AZ.

Servicio de Jovenes

Los servicios de Jovenes son los Viernes a las 7:00 pm con excepción del ultimo Martes de cada mes. Y cada servicio de Jovenes es diferentes y con temas dinamicos. Cada año nuestro ministerio de Jovenes brinda un congreso de Jovenes invitando a todo Joven para que venga y reciva una palabra de parte de Dios y experimente lo sobrenatural de Dios en sus vidas.

Síguenos en Facebook