Nos alegra mucho que hayas escogido visitar nuestra página web. Esperamos que al navegar por esta página, Dios toque tu vida y tu milagro se haga realidad a través del mensaje de la palabra de Dios. Estamos para servir a toda persona que podamos alcanzar a través de este medio de comunicación. Te invitamos a que continúes abriendo esta página, hagas uso de nuestros recursos y que animes a otros a visitarnos. Deseamos también informarte quienes somos, cual es nuestra visión, donde estamos localizados y que constantmente nos podamos comunicar a través del correo electrónico, y porque no, poderte conocer un dia que estés en el área de Phoenix, Arizona. Nuestra tienda de recursos Cristianos esta a tu disposición para que puedas obtener material que edificara todas las áreas de tu vida. Nuestra visión es “evangelizer, afirmar, discipular y enviar” llevando el evangelio a la mayor cantidad de gente possible, usando los medios de comunicación, afirmar a los creyentes con los valores apostólicos, discipularlos y guiarlos a descubrir su propósito en Dios. Para luego enviarlos a su destino, con un cáracter maduro para que causen un fuerte impacto y una reforma en nuestra sociedad. Si usted se identifica con nuestra visión y quiere apoyarnos, estamos levantando una generación de Josué, una generación de conquista a través del internet, que nos puedan respaldar económicamente para seguir llevando el evangelio del Reino a todos los confines de la tierra. Me despido, esperando tu correspondencia, nos alegrara mucho saber que has visitado nuestra página y lo que Dios esta hacienda en tu vida. Hasta la próxima, bendiciones.

Pastor Freddy Delgado


Pastores:

  • Pastor Freddy Delgado

    El Pastor Freddy Delgado, fundador la Iglesia de Dios para las Naciones de Phoenix Arizona, es un hombre de Dios con un fuerte llamado a transformar vidas y levantar lideres. Obtuvo una Maestría en Consejería en Phoenix University, Un Doctorado en Liderazgo en Long Island University en New York, y un Doctorado en Teología y Estudios Pastorales en la Universidad Cristiana de California. El Pastor Delgado, quien desde hace mas de 26 años se dedicada al estudio de la Palabra de Dios, emprende constantes retos y desafíos, mediante los cuales mantiene clara la visión de evangelizar, equipar creyentes, discipular y restaurar familias. Ha sido maestro y consejero en el Sistema Público de Educación en los Estados Unidos por 28 años. Como resultado de toda su experiencia escribió su primer libro “El Líder” el cual ha sido clasificado como un Best Seller. Recién acaba de escribir su segundo libro “Tu ayuda viene de camino” que promete ser de mucha bendición para el pueblo de Dios. El Pastor Freddy conduce el programa de televisión “Cambiando tu Mundo” en las cadenas de televisión Alma Visión Cristiana y Telemundo. Actualmente, el Pastor Delgado reside en Phoenix Arizona, junto a su esposa Lydia y a sus dos hijos Amy y Freddy Jr. Y sus cuatro nietos Emily, Jonathan, Christie y Eliana.

  • Pastora Lydia Delgado

    Pastora Lydia Delgado nació en Puerto Rico y es co-fundadora de la Iglesia de Dios para las Naciones, junto a su esposo, el Pastor Freddy Delgado. La Pastora Lydia ha estudiado la palabra de Dios por mas de 26 años y Dios la usa en sanidad interior y liberación. Se le conoce como una mujer de oración y Guerra Espiritual, con una fe de combate. Ella junto a su esposo, el Pastor Freddy conducen el programa de televisión “ Cambiando tu Mundo” que se trasmite por las cadenas de televisión Telemundo y Alma Visión Cristiana, fundadora con el Pastor Delgado del Instituto de liderazgo Rhema el cual prepara lideres de excelencia donde la Pastora Lydia enseña las clases como “La Oración y Carácter de un Líder”. Actualmente reside con su esposo en la ciudad de Phoenix, AZ.